"Para ser un buen deportista hay que ser un buen ser humano".

martes, 16 de diciembre de 2008

Nueve chilenos, a la Final Americana de Bowling

----- Original Message -----
From: Maria Elena Guzman
To: 'Maria Elena Guzman (Prensa)'
Sent: Tuesday, December 16, 2008 4:54 PM
Subject: COMUNICADO DE PRENSA ADO-BOWLING CHILENO, A LA FINAL CONTINENTAL
Estimados colegas:

Nueve especialistas chilenos lograron clasificar a la Gran Final Americana de Bowling tras posicionarse entre los 12 primeros del ranking de la Región Sur 2 del continente, a la que pertenece Chile junto a otros cinco países. La selección criolla efectuó su preparación internacional con el apoyo de ADO Chile y trabaja bajo las órdenes del DT estadounidense James Porter, contratado por ADO para dirigir los entrenamientos a nivel nacional.

Atentamente,

María Elena Guzmán M.
Encargada de Comunicaciones
ADO Chile
2226496 / 09-3391856
COMUNICADO DE PRENSA No 414 ADO CHILE

EN REPÚBLICA DOMINICANA:
Los integrantes de la selección criolla, que entrena a cargo del DT estadounidense James Porter, contratado por ADO Chile para dirigir el trabajo a nivel local, lograron clasificar a la Final del Ranking de la Zona Americana tras ubicarse entre los 12 primeros del listado de la “Región Sur 2’’ del continente. Destacan Andrea Rojas y Adrián Reyes, quienes se posicionaron en los segundos lugares de nuestra área.

Martes 16 de diciembre de 2008.- Nueve especialistas chilenos, entre los que destacan Andrea Rojas y Adrián Reyes, lograron clasificar para la Final del Ranking de la Zona Americana de Bowling, tras ubicarse entre los 12 primeros jugadores del listado de la Región Sur 2, a la que pertenece Chile junto a otros cinco países. La selección criolla de bowling efectuó su preparación internacional con el apoyo de ADO Chile y entrena bajo la dirección del DT estadounidense James Porter, contratado por ADO para dirigir el trabajo local.

El sistema clasificatorio a la citada final continental, que se desarrollará entre el 18 y el 22 de febrero en Santiago de los Caballeros (República Dominica), señala que los 12 primeros de cada área (Norte, Centro, Caribe e Islas, Sur 1 y Sur 2), en damas y en varones, ganarán su derecho a llegar a la gran definición americana.

En este contexto, tras sumar importantes puntos en los torneos del área, Andrea Rojas y Adrián Reyes lograron sendos segundos lugares en la lista de la Región Sur 2 que incluye a Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia y Chile. Junto a ellos clasificaron a la Final Rossana Chesta (cuarta); Mary Contreras (quinta); Verónica Valdebenito (undécima); Harold Galmez (tercero); Pablo Sommariva (quinto); Pablo Radrigán (noveno) y Enrique Fernández (undécimo).

Los ocho mejores de la cita continental en República Dominicana ganarán su derecho a tomar parte en la gran final del Ranking Mundial de Bowling, a desarrollarse en Nápoles (en marzo).

No hay comentarios:

NACIONAL DE ASOCIACIONES 2007

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com