"Para ser un buen deportista hay que ser un buen ser humano".

jueves, 22 de mayo de 2008

ADMB

La Asociaciòn Metropolitana de Bowling (ADMB) invitò a participar de sus Torneos, sin costo durante todo el año 2008, al Sr. Miguel Borquez de La Asociación Punta Arenas.

Todas sus líneas seràn informadas a la Federación.

Seleccionados Juveniles - Mundial (Orlando USA)


Campeonato Mundial Juvenil WTBA
Masc. y Fem.
18 al 26 de Julio
Orlando, Florida

Tenemos el agrado de comunicar a ustedes que el Tecnico Nacional Sr. Jim Porter en conjunto con los integrantes de la Unidad Tecnica , han nominado la seleccion nacional que nos representara en el Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en el mes de julio proximo en Orlando, USA.Los integrantes son los siguientes:

Equipo Masculino:
Harold Galmez P.(Asoc, ADMB) Miguel Borquez (Asoc. Enap Magallanes) Luis Felipe Nazar G.(Asoc, ADMB) Gabrielle DiGiovanni .(Asoc, ADMB)

Equipo Femenino:
Camila Galmez P. .(Asoc, ADMB) Constanza Bahamondez (Asoc. Enap Magallanes)

Estos deportistas deberan someterse al trabajo que la unidad tecnica ha diseñado para ellos y cumplir con cada uno de los planes establecidos. La unidad tecnica se reserva el derecho de remover de la seleccion a cualquiera de los deportistas antes mencionados por, incumplimiento de planificacion, rendimiento, disciplina o cualquier otro motivo que estime conveniente para aplicar dicha medida.El tecnico contactara a cada uno de los seleccionados en forma personal o telefonica para conversar detalles de esta nominacion.

atentamente,

Veronica Rajii
Presidenta Federacion de Bowling de Chile

NACIONAL DE ASOCIACIONES 2007

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

AFICHE